Elegí tu proyecto: estudia en Fontana (Carreras 2020)

El Instituto Superior de Formación Docente de Comandante Fontana ofrecerá en el ciclo lectivo 2020 una cohorte de

Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria y  Profesorado de Educación Primaria.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 hasta el 22 de noviembre de 2019. La inscripción será desde el Sitio Web de la Dirección de Educación Superior, en el link: https://des-for.infd.edu.ar/sitio/ofertas2020/ y estará habilitada desde el día 1 de noviembre a las 9hs.

El sistema permitirá la pre-inscripción de 100 alumnos por comisión.

¡Un instituto cada vez más cerca tuyo!
Elegí estudiar en Fontana

Pasada esta fecha, podrán inscribirse en el instituto en una lista de espera. Los estudiantes presentarán su documentación básica entre el 25 de noviembre y el 6 de diciembre, como requisito obligatorio de inscripción.

Documentación básica:

1. comprobante de inscripción,
  2. fotocopia de DNI,
  3. título secundario o título en trámite o constancia de alumno regular,
  4. dos fotos 4×4 color,
  5. partida de nacimiento,
  6. certificación de domicilio y
  7. carpeta colgante.

Se realizarán dos “Jornadas de Presentación y Socialización de Carreras”, para la comunidad. La duración estimada de cada Jornada es de 2 (dos) horas.

1. La Primera Jornada será el 24 de octubre en el SUM de la Escuela N° 25 a partir de las 18:30hs

Imágenes de la Primera Jornada

2. La Segunda Jornada será el 14 de noviembre