Representación musical de canciones infantiles

Profesorado de Educación Inicial 2013
Propuestas Variables I

Dramatizaciones de cuentos

Profesorado de Educación Inicial 2013
Área de Estético Expresiva: Música

EDUCATIVA_PAGE_BREAK

2 comentarios en «Representación musical de canciones infantiles»

1. Hola a  todos! Me pareció muy agradable poder formar parte de la expo TIC 2013, siendo esta una jornada muy interesante al poder brindarme conocimiento acercas del aprendizaje ubicuo, y compartir mis opiniones acerca de los conocimientos que tengo sobre él.

El uso de estas tecnologías nos brinda herramientas para poder interactuar con el medio.

2. HOLA ,CON RESPECTO A LA EXPO TIC 2013,ME PARECIO MUY CONSTRUCTIVO,DEBIDO A QUE  EL PROFESOR PREPARO MUY BIEN SU TRABAJO,ME AGRADO LA PARTICIPACION DE LAS COMPAÑERAS,PROFESORES,LAS MUESTRAS DE LOS DISTINTOS APARATOS TECNOLOGICOS,LA PARTICIPACION DE LA DIRECTORA DE EDUCASION SUPERIOR YA QUE FUERON MUY INTERESANTES SUS COMENTARIOS,Y A VISITA QUE TUVIMOS DE LA DIRECTORA DE OTRO INSTITUTO.LA PROYECCION QUE SE EFECTUO,DEBIDO A LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA NOSOTRAS EL AREA DE TIC,.