Ciclo ENSEÑAR con TIC – INFD –

Está abierta la inscripción al Ciclo enseñar con TIC – de los siguientes cursos y seminarios virtuales para docentes y estudiantes de los Institutos Superiores de Formación Docente, en el marco del Programa Conectar Igualdad.

A continuación se detallan los mismos:

• Curso introductorio: Educación y TIC. Módulo 1 (docentes)
  • Curso introductorio: Educación y TIC. Módulo 1 (estudiantes)
  • Curso: Administración de aulas virtuales. Módulo 1
  • Seminario: Enseñar con TIC: Lectura y escritura académicas
  • Seminario: Enseñar con TIC: Matemática
  • Seminario: Enseñar con TIC: Física
  • Seminario: Enseñar con TIC: Biología
  • Seminario: Enseñar con TIC: Química
  • Seminario: Enseñar con TIC: Geografía
  • Seminario: Enseñar con TIC: Educación Especial
  • Geogebra
  • Curso: Organizadores gráficos
  • Herramientas de autor para producción de materiales educativos
  • Miniaplicaciones: actividades y ejercicios
  • Edición de imágenes digitales
  • Presentaciones visuales
  • Herramientas 2.0: primeros pasos
  • Gantt Project

Solo podrán inscribirse en una propuesta a la vez, por ser las vacantes limitadas, además de comprometerse con el inicio y culminación del curso seleccionado; recuerden que son ofertas de alto nivel académico y gratuito, siendo esta una oportunidad para utilizar el equipamiento que se está recepcionando por la institución, en el marco del programa citado.

Los objetivos de este programa es capacitar a los docentes en el uso de dicha herramienta y elaborar propuestas educativas con el objeto de favorecer la incorporación de las mismas en los procesos de enseñanza y aprendizaje; y a los estudiantes brindarles herramientas para desempeñarse en un escenario en el que el volumen y el dinamismo de la información se transforman en forma continua y acelerada.

El procedimiento a seguir para realizar la inscripción se encuentra en el siguiente link: http://red.infd.edu.ar/formacion.php

1 comentario en «Ciclo ENSEÑAR con TIC – INFD –»