Ofrecimiento Cargo AUXILIAR DE DIRECCIÓN

Cargos vacantes 2018

Ofrecimiento Cargo AUXILIAR DE DIRECCIÓN

Con el inicio del ciclo lectivo, en el Nivel Superior

La Dirección del ISFD de Comandante Fontana, OFRECE a los inscriptos, dos cargos de Auxiliar de Dirección,  uno en el Anexo 1 Palo Santo con situación de revista interino desde el 19/03/18  y otro en Fontana con situación de revista suplente desde el 20/03 y hasta el 31/12/2018, agradeceremos respondas este formulario https://goo.gl/forms/OhVcb0TU8EPJaC8q2  para comunicarnos contigo de inmediato, respetando el Orden de Méritos elaborado por la Junta de Clasificación para cubrir cargos de interinatos y suplencias período escolar 2018.

Para completar el formulario no es necesario esperar el orden en la lista, con las respuestas relevadas, nosotros nos comunicaremos con cada uno respetando el orden de méritos elaborado por la Junta.

Se entiende que si alguien responde NO ACEPTO no recibirá ningún llamado de nuestra parte, continuaremos con el siguiente, hasta llegar al postulante que ACEPTE.

Dirección ISFDyT de Comandante Fontana, 13/03/2018