Llamado a inscripción a Mesa Extraordinarias de exámenes virtuales

La Dirección del ISFDyT de Comandante Fontana, comunica que se encuentra abierta la inscripción para Mesas extraordinarias de exámenes virtuales hasta el viernes 05 de junio de 2020, 23:59hs.

Comprende las mesas pendientes del turno de marzo 2020 y aquellas que por correlatividad ponen en riesgo la continuidad del cursado de algunos espacios curriculares.

La inscripción se realizará en forma virtual, desde el aula “2020 – Nuestra Escuela” donde el alumno tendrá que entregar su solicitud para una mesa extraordinaria y su número de celular.

La modalidad (videoconferencia) adoptada por la institución es a través de Zoom, es necesario que el alumno tenga experiencia en el uso dicha aplicación, por ello te invitamos a una

Reunión de Zoom programada.

Tema ÚNICO:

Llamado a inscripción a Mesa Extraordinarias de exámenes virtuales

Fecha: 4 jun 2020

Hora: 08:00 a  8:30hs AM Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom

Contraseña: 192204

Un grupo de 5to año de Ciencias de la Educación, se ofrece a colaborar con aquellos que tienen dificultades para realizar su inscripción. (Consultar a Leiva Diego y Acuña Mónica).

La Dirección