Encuentro del Ministro de Educación con integrantes del Centro de Estudiantes

El Ministro de Cultura y Educación de la provincia de Formosa, Ing. Luis Eugenio Basterra,  mantuvo una reunión durante la jornada de ayer lunes 01/05, con la comisión directiva del Centro de Estudiantes del ISFDyT de Comandante Fontana, en dependencia de la biblioteca escolar.

Los integrantes del Centro de Estudiantes, encabezado por el presidente, Néstor Barrios,  comentaron las acciones realizadas en los distintos espacios compartidos con las escuelas, para llevar adelante las tareas del Centro de Estudiantes, y especialmente plantearon la necesidad de contar con un edificio propio.
El profesor Jorge Malgarini, también se refirió ampliamente sobre la necesidad de un edificio propio. El Ministro manifestó su compromiso de trasmitir la inquietud de los estudiantes ante el superior Gobierno de la Provincia, instándolos a ser creativos e innovadores, para descubrir los nuevos perfiles que esta sociedad necesita,  para la implementación de nuevas carreras.