Alumnos del ISFD de Fontana clasificaron para la instancia provincial

“Juegos Universitarios y de Educación Superior Edición 2019” – Instancia ZONAL

Los alumnos alcanzaron la clasificación a la instancia provincial de Voleybol Femenino ellos representan a los estudiantes del ISFD de Comandante Fontana, en los “Juegos Universitarios y de Educación Superior Edición 2019”, organizados por la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria y destinados a los alumnos regulares de las Universidades Estatales y Privadas como así también los Institutos de Educación Superior de toda la provincia de Formosa.

Nuestros representantes lucieron en la sexta edición de estos Juegos, el juego limpio, el trabajo en equipo, el respeto por el otro, la solidaridad, el placer por jugar; todo nuestro reconocimiento al logro obtenido, ahora sueñan con el provincial.

Caballero, Gladys Soledad; Caballero, María José; Espíndola, Andrea Noemí; Giménez, Lourdes Ailén; Alvarenga, Perla Evelín; Nicora, Clara Betania; Vallejos, Zulma Aylen; Romero, Fernanda Jaqueline; Silva, Eliana Abigael; Cisnero, Yanina Jaqueline.
Entrenador: Prof. SORAIRE, Ubaldo

Equipo Masculino que alcanzó el subcampeonato en la instancia zonal